Off topic

me la pelas hijo de puta

Started by pianino64 38 posts last post 1 year ago Page 2 of 2

pero sin el administrador principal no se pueden agregar más administradores
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

eso es ovbio, pero yo por ejemplo ni si quiera se quien es el admin de este grupo, así que no puedo ayudar mucho. si este grupo fuera mío esta entrada ya no está
-- (el_musicario):
pero sin el administrador principal no se pueden agregar más administradores

--

hace como dos meses le mandé un mensaje a ese loco aver si para de insultar, y no me dijo de nada, capullo

si, no se. lástima que este grupo no tenga moderación, si no el reporte ya estaba asegurado jajajajajajajajajaja

mira pianino 64, o como te llames, si quieres ir a insultar, vete al foro de peleas, spam y desorden y déjanos en paz

ya desapareció igual. ¿quien es el admin de este grupo? a ver si aparece jajajaja
-- (darkdestroyer2):
mira pianino 64, o como te llames, si quieres ir a insultar, vete al foro de peleas, spam y desorden y déjanos en paz

--

Lamentablemente no hay que rebajarse con gente así solamente hay que ignorarlos nomas. Que fome que allan personas de esta manera que no hacen nada por su vida, además son tan inmaduros, y tan ociosos que crean estas entradas de este índole para insultar o simplemente perder el tiempo. Mira pianino hay siertas hedad que se madura, pero lamentablemente no entiendes, lamentablemente no sabes discernir o diferenciar entre lo maduro y lo inmaduro. en fin me despido.

aaa nota: te respondo sin groserías ni garabatos por que al menos soy educado, y no ando creando entradas ociosas.

bueno, la última alternatiba es hablar con el desarrollador principal, que aquí se lo conoce como pajper, y mandarle lo que este demente loco escribió, y aver si se encarga el, y así, cuando regrese para insultar, que se llebe la sorpresa de que lo vanearon por que lo reportamos

que está online ahora de echo

Entendería el español? Creo que le tendríamos que traducir.
-- (darkdestroyer2):
bueno, la última alternatiba es hablar con el desarrollador principal, que aquí se lo conoce como pajper, y mandarle lo que este demente loco escribió, y aver si se encarga el, y así, cuando regrese para insultar, que se llebe la sorpresa de que lo vanearon por que lo reportamos

--

No te va a banear también por insultarlo de vuelta? Roflrofl. Por cierto me vas cayendo bien xd
-- (darkdestroyer2):
pues mira, hijos de puta pianino 69 demente del culo huevos.comomierdahostiajoderputaputaaaaaaaaaaaaaaaaaacoñoñcocclclcl

--

Filosofía pura
-- (pianino64):
hijos de puta elten

--

SI EL ADMIN DEL GRUPO NO APARECE, NO HAY OTRA
-- (darkdestroyer2):

--

amigo no dejarían mejor dejar morir este hilo... ya dicho, de una persona que anda jodiendo a los usuarios en la sala. que parece que no tiene nada que hacer. pero si desapareció, porqué mejor en vez de pedir que lo borren lo dejan pasar y yá?
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

#37 Edited

simple, porque no tiene que estar acá el hilo. lee la descripción del foro que dice que es para hablar de cualquier tema, no dice que es para insultar a la gente o a elten. en realidad ni acá ni en ningún foro tiene que estar este hilo

hola ungusto meyamo juan y soy mui amigable xdddd