creo esta entrada para hablar de este gran juego survive the witl, donde tienes que sobrevivir por tus propios medios. aquí el enlace de descarga, y puedas tener mas información relacionada del juego. http://www.samtupy.com/games/stw/
además esto no va acá, P.D write well, you fucking Spanish racist, you don't even know how to write, and you say that Spaniards are the best, hey: it's not that I write very well either, but at least I do realize the mistakes: like this? or I translate it into all the existing languages, of course with your little mental capacity, you can't even use a translator.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
aber aquítetraduzco lo que dijo el jprincipeporque eres jilipollas, tan jilipollas que hay quedartelo todo enl a voca como si fuereas un bebé escribe bien, maldito racista español, ni siquiera sabes escribir, y dices que los españoles son los mejores, oye: estampoco es que escriba muy bien, pero al menos me doy cuenta de los errores: ¿así? o lo traduzco a todo lo existenteidiomas, por supuesto, con tu poca capacidad mental, ni siquiera puedes usar un traductor.
principe-david ... Cuadro de texto: además esto no va acá, P.D escribe bien, maldito español racista, ni siquiera sabes escribir, y dices que los españoles son los mejores, oye: no es que yo escriba muy bien tampoco, pero al menos me doy cuenta de los errores: ¿así? o lo traduzco a todos los idiomas existentes, claro que con tu poca capacidad mental, ni siquiera puedes usar un traductor. yo no perdono, el que la hace me la paga. 08.07.2021 18:44 3/8
Tal vez este tema se puede ser en otro forum? Pero es extraño que es en el foro donde se habla sobre elten. Yo juego survive the wild, mi nombre de usuario es Sevapopov.
bueno, el dimi se queja de mi escritura, pero el numca usa espacios y escribe como un tiflo vicho. yo por lo menos respeto los signos de ortografía y los espacios y corrijo las faltas. vete a bacilar al parque
aber quintín, yo intenté traducir el mensaje de juan david yo en ningún momento dije que tu escrivías mal fue el asike amí paráte de echarme culpas ok? y lode que escrivo con espacios pues si, algúnproblema? sitienes un problema (ajo-y-agua)
hola. sé que e sido un racista, y que e insultado a david, a donal, y a baticrak y todos. quiero pedir mis mas sinceras disculpas a todos. la cuarentena me volvió loco, lo confieso. porque antes no era así. se que debería salir un poco de lo virtual, y respetar a la gente y a los países, sin juzgarlo. porque también españa puede tener cosas malas y buenas. quiero pedir a todos los latinos que e insultado, perdonarlos a todos y que os quiero mucho a todos. nadie me va a creer, me vais a bombardear mas que antes, pero no la volveré a liár y de mi parte todos estáis perdonados.