llegó el del verdadero arte, te hago famoso sin mensionarte y va ser muy fácil atacarte, te lo juro que con 2 rimas tu vas a retirarte en esta tiradera, yo rompo todas las leyes y rapeo como quiera, al que no le guste pa a fuera, porque voy a seguir rapeando hasta el día en que me muera, mi bro yo te voy a ser onesto, yo en esto del rap soy el maestro conmigo no la arman, más bien vallan encendiendo la alarma, que llegué más vengativo que el carma, que le vamos a hacer si mi música es un arma. soy el rey del mobimiento, en el rap yo represento a estos raperitos que se estén atentos, porque hará falta una escabadora pa sacárselos de adentro, yo rimo con rimas consonantes, asonantes, y con rimas interesantes, nunca le bajo porque voy pa arriba, reynando con mi lírica agresiva, voy corriendo hasta que se me acabe la vida y el micrófono está prendido pa apagarlo con saliba, yo no rimo fraces criminales, pués prefiero quedarme callado al contrario de los que no son reales. yo soy el exponente, rimando supero hasta el mismo residente, soy el representante y siempre voy para adelante sin importar comentarios de ignorantes, que si he cambiado? no man, yo soy el mismito de antes ese que rima con las rimas consonantes. voy para mis versos finales, y disculpas sin causé daños emocionales.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
uooou, que buena rima, pero no tanto como tu prima. en la escala del rap, yo voy primero, y tu vas por detrás. ahí como te gusta, lamiendo bolas como puta. para llegar bien alto, no hace falta que la andes mamando. que te quede claro, yo soy el mejor rapeando. sigo subiendo de nivel, tu te quedas bajo mis pies. si quieres cuenta hasta tres, tu caerás, ya lo verás. comienza a subir, la tención, pero te tiro de nuevo cabrón. no busco fama, barata, te caes de la escala. el micro sigue encendido, pero no para tí, pillo. yo soy tu padre, tú eres mi hijo, rapero sin sonido. duele la verdad, tener un hijo, que no sepa rapear...
hablas de mamadas, cuando los 2 sabemos que sin tu equipo no hubieras sido nada, manos arriba esto es un asalto, y tu no haz llegado tan alto, en este cuestión de rimar sin infinitivos, soy el activo, siempre ando positivo y en la calle sigo vivo, afirmativo nunca he sido negativo, siéntate estudiante ignirante, no heres nadie importante, me como a tu prima con esta rima, y soy tan fanático al rap que me muero en una tarima, mi loco yo nunca me equivoco, siempre voy rimando con trabajo, para ser pedazos a los que están por debajo, me encargo de exclavizar a destajo, a raperitos del carajo: yo siempre estoy arriba, hasta las letras y las palabras tienen miedo de que las escriba, está es mi profecía voy a llegar bien alto y no me va a detener ni la policía, ya se la sabían que no me atacarían ni me superarían, idiota insolente, conmigo no lo intentes, intentaste superar al referente y terminaste en ridículo ante la gente. si yo tiro nunca fallo no me callo y a raperitos como tu los apantallo buscando la rima perfecta no batallo, siempre alerta hay gente para matar y gente que se respeta, soy más peligroso y letal que una escopeta y mis rimas son directas, perfectas, correctas y tienen un objetivo educar analfavetas, ya me pienso despedir, de tirarme te vas a arrepentir.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
Alexis, cuanta verborrea, si crees que inspiras miedo espera a que me la crea, que el miedo no es solamente una cara fea, ni un par de rimas donde sólo se alardea.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
que onda gente. buenas rimas, me gustaron mucho. ahora quiero expresarme rimando, en el siguiente post. abiso que no es para atacar a nadie como mis anteriores post.
tal vez sonaré depre, pero paso por muchas cosas como el resto de la gente. me canso de trepar, los muros de la maldita soledad. ya no quiere latir, impulsar la sangre que forma cadenas con tu nombre. (g) me siento infelíz. me siento desfalleser, otra vez, tirarme al vacío sin pensar lo que pudiese pasar. así, sin mas, la vida se me va, me abandonan las fuerzas y mi sub conciente quedó inconciente. soy un fantasma, subrrallando palabras de una historia que no tiene final, vivo en el bórtice de la mentíra y la verdad, entre los remolinos de lo paranormal. quema la soledad, sin un cuerpo que abitar, rodeado de paredes imposibles de escalar. trepo poco, subo nada, y debajo me espera la nada. me siento así, a la deriva, como un cuento absurdo de la vida. camino solo, la soledad me sigue, no tengo destino, soy un alma mas que baga en la eterna infinidad.
no soporto a la gente insoportable. Su molestia es insuperable. A esta altura mesiento intocable. así que mejor toquen un cable. Rimas raras hay muchas, por crear una buena se lucha. pero debemos pensar con un poco de razón una que te toque directo al corazón. jajajajaja