literatura, ficción y series

sagas

Założony przez chopin 8 wpisów ostatni wpis 4 lata temu

hola! bueno, ando en búsqueda de sagas de libros, s hay series que las secunden mejor. ¡gracis!
Habla solo cuando tengas algo útil que decir

como qué sagas?

sagas como el legado, la rueda del tiempo, etc
Habla solo cuando tengas algo útil que decir

la saga perfecta es la que montas tú en el foro de exprésate aquuí y tus hilos innecesario, puto´chopán de los cojones que me come la chopa :v
firmado por el agente87

callate gamer almenos hel pone algo útil pues desagas yo recomiendo elliot toncclide, y eel sendero de los guarda boskes
firmado: el puto del barrio! OK NO

hola, yo también busco eso, yy si tienen los links mejor :D. yo recomiendo trono de cristal, la verdad me atrapó como hace mucho no me pasaba, lo pasaría pero no lo tengo descargado aquí

Mi libro favorito es "Época Infame" el protagonista es muy carismático y demasiado complejo, el antagonista es uno de los mejores, con un pasado oscuro y con buen desarrollo a medida que transcurren los episodios, lástima que con su secuela "El Surgir del Peronismo" no fue tan buena aparte que no tenía la misma magia que su predescesor. Y el reboot de la "Junta Militar Argentina" fue una cagada con muchos personajes innecesarios y que el único que era pasable tuvo un final de mierda (literalmente) aparte que el Arco de Malvinas no tuvo el mejor final que digamos y que toda la evolución que tuvo desde el principio terminó en nada con su capítulo final de "Vuelta de La Democracia" en mi opinión
'You've Failed This City'

Saga avorita, la Saga de harturo de oscuros. Tiene audiodescripción y todo, y cada una de las joyas... Simplemente genial.
At. The programmer.