temas varios

Lo típico de las cosas

Założony przez DianaCician 104 wpisy ostatni wpis 1 rok temu Strona 2 z 6

#21 1 polubienie

típico, entrar a elten y solo ver bardo y mas vardo en el foro de exprésate aquí porque no hay moderación y el ave baticrák y el juan david y el chopán de mierda tirándose kakita xd
firmado por el agente87

el admin de la comunidad, @slanovani, lleva mucho tiempo sin conectarse según lo que he visto en su tarjeta de vísita xd así que no te hagas esperanzas. además me gusta el bardo :3

pero aquí hay moderación? lol xdxd
firmado por el agente87

No, solo el que creó la comunidad, que te digo que es @slanovani y no se conectó desde hace tiempo xd

Mi deseo es que podriamos tener una moderación aquí porque no necesitamos la segunda sala de juegos con mucho spam.
Elten es un lugar muy bueno para practicar español, conocer nuevas personas y ETC, entonces el spam como en la sala de juegos es una cosa mala.
--
Seva
https://github.com/sevapopov2

Si necesitas ayuda con el español, aquí estamos yo y otra gente que muy seguramente está dispuesta a ayudarte. Pero dime, si tú irías a un lugar sin moderación en tu idioma natal que en este caso vendría siendo el ruso, o un idioma que dominas bastante bien, no harías spam?

viva el spám! v
firmado por el agente87

bue, de que tiene malo el spam, ya dejen de ser tan amargados lol. algunos(no digo todos) hacen y desacen en el play, y aquí se portan como angelitos.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

claro de acuerdo con c can
xd

típico jente tan idiotacomo... em... alguien? yamada yamada un nombre
firmado: el puto del barrio! OK NO

Típico. Cuando quieres jugar con alguien y el destinatario no quiere...
¡Arriba la felicidad!

típico. cuando una persona llamada dimi intenta provocar solo para que hable y llamar la atención, armándola. :v?
firmado por el agente87

intenta que yo le conteste para seguir haciendo el idiota si
firmado por el agente87

típico. cuando el david intenta asustarme con sus cancioncitas pero no lo consigue :p
firmado por el agente87

típico, yo pasando todo esto a salita pa que te mande a la mierda, ma.1: alñskdfjñkjafds: que se siente ser re umillado? :V.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

añslkjañldjfa: y me gusta ver al bebé como llora...
así que acá va:

tenía altas ganas de dedicársela, y el mismo se comió su propia mierda

ahora, si: llamen a la poli, porque va a haber alto acesinato, de ratas: bueno, ratita. llegó tu exterminador, haz lo que mejor sabes hacer, llorar: o quieres que te recuerde lo del abión? y que después no me hiziste nada:
29. elcoleta, 23/01/2021 17:34
yo? si fuera aviador, estreyaría el avión contra toda latinoamérica, incendiando así a muchos latinos ami paso porque soy español y la verdad detesto mucho a los latinos. iré desde españa, concretamente desde el aeropuerto barajas. viva la sangree española! :x,d.
rasista de mierda, y después preguntas porqué te ganas lo que te ganas, mejor no me hagas divertidas las cosas, y no te metas con mis friends, o te ves conmigo ok? te queda claro? o te lo digo, como? con plastilina? porque sí, inepto, solo sirves para insultar mal, pero ahora no necesito una canción para bajarte la nuve, lo hago con mis propias palabras.

por cierto, acá va otra X:
P.D: perdón por el contenido violento X