juegos accesibles

reino elemental

Założony przez dimi 30 wpisów ostatni wpis 1 rok temu Strona 2 z 2

y para que quede claro, no soi amigo de ningún desarrollador, arcángel ni ángel de el juego actualmente o removido. solo juego el juego cuando me aburro y ya.

Pues, yo te puedo asegurar que nunca he sido amigo de esta gente. Ni los conozco. Y lo digo en sentido literal, no sé quién es Samael, ni ninguno de ellos, es más, no los he tratado nunca.
Y lo que dije no fue porque me hayan baneado ni nada que ver. Sino porque ellos difundieron un audio mío, y por supuesto, con claras intenciones de difamarme, creo que lo dije en el otro foro.
Lo de que Reino elemental sea divertido o no, pues hay que reconocerlo, sí lo es. Una cosa es el burro. Y otra quien lo arrea.
-- (JamesPotter):
na, los admins no son mala gente. a estos les tocó las pelotas alguna acción de los admins y bueno, cuando sos amigo tu juego es el mejor, sos la mejor persona y eso. cuando te diste cuenta que te tienen de amigo solo por tu proyecto, son gente que no preferís como amigo, aplicás las reglas justa mente o acciones de este tipo te volvés el mallor hijo de puta del mundo solo por un baneo en un juego. pero por lo poco que conozco a los admins no son mala corruptos ni las boludeces que dicen. es que decir corrupto a alguien por un jueguito...
seguro ellos tenían un clon con el show game window cambiado y le entraban 4 jugadores. el hoster, el tío, la tía y el primo. bueno no tan así pero. lo que se le tiene es embidia a esa gente. mientras que ellos con un código que se consigue en github llegaron a 96 conectados los otros si llegan a 10 es prometiendo regalitos, prometiendo a demás de cambiar la bentana cambiar el logo y talvez los clicks de menú, si es que llegamos a 11

--
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

#23 Edytowano

Pero no profundizaré más en detalles. Ya que esto hace semanas que ya pasó.

Bueno James, es que aunque fueras amigo de ellos no creo que eso debería ser un motivo por el cual avergonzarte, o que sea un hecho que deba cuestionarse. Al fin y al cabo es tu vida.
-- (JamesPotter):
y para que quede claro, no soi amigo de ningún desarrollador, arcángel ni ángel de el juego actualmente o removido. solo juego el juego cuando me aburro y ya.

--

yo soy amigo de uno de ellos en la sala de juegos,creo que hera el comandante dtz creo que hera. porque lo que yo se es que esta en la administración del juego

#26 Edited

una pregunta
resulta
que me cree otra cuenta para grabar un audio tutorial pero luego de terminar con el tutorial no me deja avansar y me pregunta si quiero acer el tutorial de nuevo, le digo que no y me lo buelve a preguntar como más de 2 veses

pusiste /reglas?

Te extraño reino de MXG...

sierto. cuando reyno elemental estava con mxg a mi opiñón hera mucho mejor

x2
firmado: el puto del barrio! OK NO