Transkrypcja
Thank you.
Thank you.
No, solo hay tres. Yo vi la... La segunda la pude ver en Netflix. La primera la vi completa en Disney Junior. Creo. No, sí. Está bien.
Creo que vi una playlist por ahí Pero no sé si eran todas las temporadas No recuerdo exactamente Si seguirá ahí Pero sé que la vi, sé que la vi
Igual supongo que deben estar los musicales completos en YouTube o algo así porque... Va, digo, creo. Supongo.
Ah, no, vos estás hablando de la guardia No, entonces no, no dije nada Lo que pasa es que se inactivó tanto el tema este Que pensé que estaban hablando del musical o del Rey León o algo así Sé que en Youtube, por ejemplo, el Rey León está El musical no sé, pero el Rey León muy poco Ay, el Rey León La Guardia del León muy pocos capítulos
Chicos, revivo el hilo porque tengo una cosa para contarles Hay un canal en YouTube que se llama The Lion King Fan Que sube el musical del Rey León en diferentes versiones Está la de Madrid, la alemana, la holandesa Hay una versión del primer, primer, primer, primer, primer, primer, primer musical del Rey León Hay un montón de cosas y no solo musical, también hay spots de tele Y creo que canciones y es un canal que es muy guay en YouTube Así que si quieren ver el musical entero pueden verlo ahí
Yo ya pude ver el live action Lo tengo ahí en Telegram Por si alguien lo llega a creer No sé si se puede mandar por acá en audio Pero sí lo tengo Lástima que, bueno, perdí la carpeta de Google Drive Que tenía esas dos películas La 1 y la 2 Las tenía por ahí Pero la tuve que limpiar O sea, tuve que borrarla porque tuve que limpiar todo el drive Y se me fueron las dos películas Audio descriptas No sé si las podré volver a encontrar en algún lado Porque me gustaría escucharlas con audio descripción Porque nunca pude escucharlas, de hecho Las que tenía ahí en el drive Nunca las pude terminar de escuchar Pero el live action está Audio descripto O sea, con la audio descripción del mismo Propio Disney Con su plataforma La misma plataforma de Disney Hizo la audio descripción La emoción que le pone el narrador No tiene nombre No tiene nombre Si la pueden escuchar Si puedo la paso por acá Pero si la pueden escuchar, escúchenla Porque la emoción que le pone el narrador no tiene nombre
Sí, de hecho se lo pasé a un amigo por Telegram un día.
De hecho, lo encontré en una carpeta de drag y lo vi y dije, ¡ah, lo quiero! Y se lo pasé a un amigo por Telegram, como dije, y lo tengo ahí. Pero sí, lo fui a ver al cine en su tiempo y lo vi en inglés también. Y wow, es súper... o sea, la trama es igual, todo es igual, pero no sé qué es lo que me encanta.
A ver, que no sé, la verdad Yo lo vi hace tiempo ya La película me gustó, me parece algo emocionante Pero... Pues no sé qué más decir acerca de ella Que al final...
El último audio salió vacío, pero para nada. No sé qué tiene de especial esas películas, pero sí es verdad que las podés ver 108 veces y no te cansás. ¿Vos cuál viste? ¿La de la Evacson que dije yo? ¿O las otras? Porque bueno, las otras yo también las vi, pero sin descripción.