foro de voz

contando algo que me pasó dentro de elten

Założony przez nahu 4 wpisy ostatni wpis 5 lat temu

Transkrypcja

Buenas, ¿en qué andan? ¿todo tranqui? No, no saben lo que me pasó, me fijé en una de las publicaciones de los post Me parece que era en Mega, de Samuel Y me había confundido Dijo, este está haciendo spam y era el nick, era el estado de... ¿Cómo es? De su nick, que viste que podés poner frases y todo eso Y digo, este está haciendo spam en la cosa Y no, no, no era que estaba haciendo spam, era el estado de su nick Digo, lo voy a contar en el foro de audio porque se van a morir de la risa Así que bueno, no, no, no, nadie hizo spam

Transkrypcja

bueno me di cuenta si ese esta persona puso un estado ahí al último del mensaje sale con ese estado de que frases así como cantando me das no no sé si te das cuenta de que que tu lector te lo va leyendo así no es spam en mi caso yo uso eloquense la voz de eloquen pues eloquense y me lo da como cantando y a ti en tu caso como tú estás usando la voz de acapella esto esto te lo da como letra por letra y letra letras en mi caso no en mi caso lo detecta como cantando porque tiene códigos no sé si si te cambias a eloquense y lo revisas y verás cómo lo irás

Aténtamente. Rodolfo Bustillos Espinoza

Transkrypcja

Claro, es verdad, va así como si fuese que lo va deletreando.

Transkrypcja

Es que no sé, hombre, estos spams como el Charmeleón, bueno, yo lo vi, pero, digamos, antes, antes sí tenía el spam del Charmeleón y ahora es como que tiene otra cosa.

Habla solo cuando tengas algo útil que decir