temas varios

troleando a juan_david(okno)

Założony przez bauticrak 151 wpisów ostatni wpis 4 lata temu Strona 1 z 8

#1 1 polubienie

xd

okno xd estoy esperando aver que dice el perrito este
xd

hola, caballero, me encanta que me tomes en cuenta, gracias! fin del comunicado equisde.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

igual denada xd
xd

buen en fin: cada idiota con su tema, es lo que digo yo.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

si, cada juan_jilipollas con su tema
xd

a pero no mamen, otro hilo innecesario, en fin.
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

see, todo culpa del bauti, wey.

bamo a ser sinseros. yo soy jefe de este have y de este juan hasique se callan-
xd

y se callan porque yo digo :p :d :dsakfjsñkfjñlsdkfj
xd

al abe nadie lo calla, un poco de historia :V, y a m´´i tampoco puto as´´i que:

callate tonto. estoy seguro que el ave hese es el varrer-
xd

okno lsjfñlsdjfñlsdjflñasdj
xd

por sierto, una yamadita en elten, pero no con hese micr´´ofono bugueado de mierda.
xd

y dejemos que esto muera- ya esta el espresate para o los privados para que nos espresemos-
xd

eljuáaaneljuaaaaneljuaaaaneljuáaan! esunmaricóoooon? lonéga pero cuando le dicen que es un un maricón se póne nervioso! eljuáaaneljuaaaaneljuaaaaneljuáaan! esunmaricóoooon? lonéga pero cuando le dicen que es un un maricón se póne nervioso! eljuáaaneljuaaaaneljuaaaaneljuáaan! esunmaricóoooon? lonéga pero cuando le dicen que es un un maricón se póne nervioso! eljuáaaneljuaaaaneljuaaaaneljuáaan! esunmaricóoooon? lonéga pero cuando le dicen que es un un maricón se póne nervioso! eljuáaaneljuaaaaneljuaaaaneljuáaan! esunmaricóoooon? lonéga pero cuando le dicen que es un un maricón se póne nervioso! eljuáaaneljuaaaaneljuaaaaneljuáaan! esunmaricóoooon? lonéga pero cuando le dicen que es un un maricón se póne nervioso! eljuáaaneljuaaaaneljuaaaaneljuáaan! esunmaricóoooon? lonéga pero cuando le dicen que es un un maricón se póne nervioso! eljuáaaneljuaaaaneljuaaaaneljuáaan! esunmaricóoooon? lonéga pero cuando le dicen que es un un maricón se póne nervioso! eljuáaaneljuaaaaneljuaaaaneljuáaan! esunmaricóoooon? lonéga pero cuando le dicen que es un un maricón se póne nervioso! eljuáaaneljuaaaaneljuaaaaneljuáaan! esunmaricóoooon? lonéga pero cuando le dicen que es un un maricón se póne nervioso! eljuáaaneljuaaaaneljuaaaaneljuáaan! esunmaricóoooon? lonéga pero cuando le dicen que es un un maricón se póne nervioso! eljuáaaneljuaaaaneljuaaaaneljuáaan! esunmaricóoooon? lonéga pero cuando le dicen que es un un maricón se póne nervioso!
xd

bue ni ganas de desbloquearte :V
que onda pero ya dejemos esto así porque nos pueden crusificar :V

aggg. qué triste encontrar hilos innecesarios, en fin
Habla solo cuando tengas algo útil que decir

naaa quien nos va a crusificar, nadie puede crusificarme. d menos tu. claro, el chop´´an sienpre jodi´´endo. el señor sonvra que antes creava hilos innesezarios!
xd

síiii como siempre, ipócrita a morir, de paso lo revivo, te molesta? vas a criticarme? dale! dale.