temas varios

¡Exprésate aquí!

Założony przez el_ave_fenix 613 wpisów ostatni wpis 6 miesięcy temu Strona 25 z 31

bueno eso se puede configurar en la interfaz de elten mismo para que solo te diga las palabras. Creo que es en general y donde dice eco de escrituras.
Aí está hubicado y puedes elejir
¡Arriba la felicidad!

gracias

ahora si, gracias, ya me funcionó
-- (ElDuroDelJuego):
bueno eso se puede configurar en la interfaz de elten mismo para que solo te diga las palabras. Creo que es en general y donde dice eco de escrituras.
Aí está hubicado y puedes elejir

--

dale amigo, que bueno que te funcionó. También puedes configurar tu perfil e incluír más datos en la sección administrar mi cuenta en el menú comunidad saludos.
¡Arriba la felicidad!

Wow vaya, no sabía que todavía había actividad por aquí. Saludos, Andrés alias Siervodejusticia

siiiiii jajaja
¡Arriba la felicidad!

si, digamos que todavía hay algo de actividad jajajaja

así es jajaja
¡Arriba la felicidad!

Vale, no soy de los que le cuentan sus cosas a completos desconocidos, ni siquiera a gente cercana, pero perder la vista lentamente es simplemente frustrante.
Eso es todo por hoy.

si, imagino lo difícil que deve ser eso literalmente. no es mi caso pero en fin. que yo acá ando de vuelta, en una chromebook jaja.
que chíiillee!

#491 Edytowano

sí, es durísimo. no es mi caso pero tengo conocidos a los que les ha pasado, y si se que es duro.
-- (Pablolargo69):
Vale, no soy de los que le cuentan sus cossas a completos desconocidos, ni msiquiera a gente cercana, pero perder la vista lentamente es simplemente frustrante.
Eso es todo por hoy.

--

y este, era el mensaje que quería responder. ¿te pudiste conseguir una? o la virtualizaste. yo quiero virtualizar una pero no se como. -- (ALD1):
si, imagino lo difícil que deve ser eso literalmente. no es mi caso pero en fin. que yo acá ando de vuelta, en una chromebook jaja.

--

no, tengo una en físico. es complicado conseguirlas, pero se puede. sobre virtualisarla, no es complicado, yo sé como hacer eso de hecho, una vez lo intenté de hecho.
que chíiillee!

Holaa a todos les deseo feliz navidad a todos ustedes.
¡Arriba la felicidad!

-lo mismo digo. feliz navidad para todos. (ElDuroDelJuego):
Holaa a todos les deseo feliz navidad a todos ustedes.

--

-yo lo quiero hacer pero no tengo ni idea como jajajaja. (ALD1):
no, tengo una en físico. es complicado conseguirlas, pero se puede. sobre virtualisarla, no es complicado, yo sé como hacer eso de hecho, una vez lo intenté de hecho.

--

me expreso. Tengo hambre! Fin delcomunicado.
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

ajajjajajajajaj
¡Arriba la felicidad!

alguien me extrañó. yo si me extrañé digo qué? buenode vuelta muchachooos.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Genial jaja
¡Arriba la felicidad!